Amplía y haz crecer tu negocio con Graspway

En Graspway, la posibilidad de partnership siempre está disponible para las empresas que generan valor añadido a clientes, como la tuya. Hemos diseñado dos opciones de asociación. ¿Quieres saber más?

Hablemos y sigamos creciendo juntos.

Partner de integración

Los socios de integración estratégica de Graspway son proveedores de software y organizaciones de servicios líderes en la industria que mejoran o complementan nuestras ofertas de servicios educativos a empresas e instituciones educativas de todo el mundo.

Si eres un proveedor de software educativo, contenidos o desarrollo para empresas, instituciones educativas u organizaciones sin ánimo de lucro, y tu pasión es mejorar el aprendizaje. Conviértete en socio de Graspway y haz que tu negocio crezca.

Partner del programa de afiliados

Los socios afiliados de Graspway, debido a su experiencia en dar servicio a las organizaciones, pueden ofrecen a sus clientes formas adicionales de mejorar sus costes de aprendizaje y su eficiencia mediante el uso de nuestra tecnología basada en la nube.

Si trabajas como consultor o empresa de gestión para empresas, instituciones educativas u organizaciones sin ánimo de lucro, y tu pasión es ayudar a mejorar el negocio de tus clientes, convertirte en socio del programa de afiliados de Graspway es perfecto para hacer crecer tu negocio.

¡Conviértete en nuestro partner!

Queremos conectarnos con compañías tecnológicas afines, reseller y socios de referencia. Hablemos y colaboremos juntos.