Integrar el aula virtual en una plataforma de formación

Integrar el aula virtual en una plataforma de formación

Lo cierto es que cada vez más es habitual que se lleve a cabo la integración del aula virtual en las plataformas de formación. La formación online o e-learning ha crecido en defensores en los últimos años.

No obstante debes saber que no es lo mismo aula virtual que plataforma de formación. No todas las plataformas de formación tienen aulas virtuales integradas.

Continuar leyendo «Integrar el aula virtual en una plataforma de formación»

¿No sabes si cambiar de LMS? Señales inequívocas

cambiar de LMS

La formación de los trabajadores cada vez es un aspecto que cobra mayor peso dentro de las empresas. Sin duda alguna, mantener los conocimientos de la plantilla actualizados, será clave para las corporaciones de hoy en día. Y ahí es donde los LMS tienen un papel crucial, ya que será la plataforma de aprendizaje que ayude a fomentar el conocimiento y el desarrollo de las competencias que se necesitan.

Continuar leyendo «¿No sabes si cambiar de LMS? Señales inequívocas»

Cómo potenciar el Blended Learning en el aula

Cómo potenciar el Blended Learning en el aula

Lo cierto es que el mundo educativo está cambiando a pasos agigantados. Cada vez se apuesta más por las plataformas de aprendizaje online, evolucionando la forma de educar tanto de los centros e-learning como las instituciones educativas más convencionales. Por esto mismo, cada vez se apuesta más por el Blended Learning (o también llamado aprendizaje semi-presencial).

Continuar leyendo «Cómo potenciar el Blended Learning en el aula»

Mejora la experiencia educativa que ofreces con una plataforma de formación

Mejora la experiencia educativa con una plataforma de formación

Seguramente, cuando hace muchísimos años se empezaron a desarrollar las primeras plataformas e-learning, no se era del todo consciente de la importancia que cobraría este tipo de formación durante los siguientes años. No obstante, la democratización de internet ha revolucionado nuestra forma de trabajar, comunicarnos, relacionarnos, aprender y administrar las tareas diarias.

Continuar leyendo «Mejora la experiencia educativa que ofreces con una plataforma de formación»