Graspway pasa a formar parte de AWS EdStart

Hemos sido admitidos como miembros en el programa de AWS EdStartla aceleradora de startups de AWS para EdTech – que está diseñado para ayudar a las startups de EdTech como Graspway a mejorar y conseguir objetivos más rápido, recibiendo formación y apoyo técnico, acceso a una comunidad global de expertos en EdTech, y mucho más.

Esta oportunidad nos dará los recursos que necesitamos para ser más eficientes, para ofrecer un mejor valor a nuestros usuarios y para mejorar e impulsar nuestro negocio. ¡Estamos impacientes por empezar!

AWS EdStard Member

AWS EdStart, el acelerador de startups de AWS EdTech, está diseñado para ayudar a los emprendedores EdTech a innovar en la formación online, el análisis y conseguir soluciones de gestión en el AWS cloud. El programa, que se centra en tecnologías innovadoras de enseñanza y aprendizaje, está diseñado para permitir que las startups EdTech avancen más rápido con beneficios especialmente adaptados.

Los miembros de AWS EdStart están en todo el mundo, como se puede ver en este vídeo, lo que crea un sentimiento de comunidad global, sin importar dónde se encuentren los miembros. Todos los miembros nos beneficiamos de los recursos y oportunidades del programa.

De hecho, ¡ya hemos empezado! Como parte de los beneficios de marketing hemos sido invitados a la Global Builders Conference, donde pudimos aprender de profesionales de todo el mundo sobre los desafíos de la tecnología educativa, el aprendizaje online, el acceso a la educación en otros países… ¡y mucho más!

global builders conference