Olvídate de la infraestructura gracias a nuestra plataforma y céntrate en la formación

Poder ofrecer cursos online es algo fundamental hoy en día. Graspway es la plataforma de e-learning que te permite digitalizar y controlar la formación que ofreces a tus alumnos de una forma rápida, cómoda y ágil, mejorando su experiencia de aprendizaje.

Nuestra plataforma de formación, está pensada para cubrir todas tus necesidades, ofreciendo una experiencia única para el usuario.

Con Graspway además tendrás una herramienta que crece con tu negocio. Podrás usarla tanto para un alumno, como para miles. ¡No tendrás que cambiar de plataforma una vez tu negocio crezca!

La plataforma de e-learning más completa

Con Graspway podrás usar todas las funcionalidades que necesitas. Pero, ahora, de una forma atractiva, fácil y especialmente pensado para tus alumnos y para ti.

Razones para elegirnos

Fácil de usar

Para utilizar Graspway, no necesitarás manuales, ni asistir a un curso. Es tan intuitivo, que podrás empezar a personalizar tu plataforma de e-learning desde el primer minuto.

Formación a medida

Podrás crear y editar todos los cursos que necesites, haciéndolos totalmente a medida. La formación que siempre han soñado tus alumnos, con nosotros será realidad.

100% responsive

Todos los cursos y recursos formativos, siempre disponibles para tus alumnos, las 24 horas, desde cualquier sitio, ¡y dispositivo!

Las últimas tendencias formativas

Graspway integra las últimas tendencias de aprendizaje, poniéndolas a tu alcance de forma rápida, fácil y atractiva.

Gestiona tu plataforma desde cualquier lugar

Nuestra plataforma de formación simplifica todos los procesos, facilitando formación a medida. Podrás tener acceso y manejar la plataforma desde cualquier sitio y lugar.

Datos y métricas en tiempo real

Todos los datos, métricas e informes que puedes necesitar, a golpe de clic. ¡Así de fácil!

Mucho más que una plataforma de formación

Graspway es la plataforma de formación que estás buscando. Unimos usabilidad y eficiencia, ofreciendo a tus colaboradores y alumnos la experiencia formativa que buscan.

El LMS creado para el usuario...

Con Graspway crearás un entorno de aprendizaje totalmente intuitivo para tus estudiantes. Además, podrás crear desde cero y organizar cursos haciendo que sean de lo más atractivos e interesantes para tus usuarios. ¡Una experiencia pedagógica única!

¿Te parece poco? Debes saber que al tener integrado diferentes funcionalidades de Inteligencia Artificial, Data Analytics y Machine Learning, todo tu equipo aprenderá sin darse cuenta.

...que además se puede gestionar íntegramente

Gestiona de forma rápida, fácil e intuitiva todos tus procesos de formación y formación interna corporativa. Además ahora podrás tener el total control de: cursos, itinerarios, programas y universidades corporativas, configurados para cada perfil.

Además, con Graspway podrás pedir el nivel de aprendizaje de tu audiencia, monitorizando las métricas. De esta manera, podrás mejorar la experiencia formativa usando los datos reales de tus alumnos.